miércoles, 9 de enero de 2013

La rutina es la libertad.


Veo en estas fechas que mucha gente se queja de volver a la rutina. Eso es porque no os lo sabéis montar bien. Pero pensad en esto, si no sois capaces de ser feliz la mayoría del tiempo del año, (en la rutina), pegaros un tiro. Pero atinaros bien, no seáis cafres y lo único que hagáis sea joderos media cara, como ya le paso a un colega mio...  Dejemos los consejos suicidisticos y volvamos a la rutina, que es de lo que se me ocurrió escribir mientras patinaba. Pues ahí esta mi rutina. Estudiar, comer, patinar un poco (o echarse la siesta, me da igual) volver a estudiar, que llega un momento que estudiar hasta mola (negare siempre haber escrito esto) e ir a correr o al rompodromo. (El rompodromo es un sitio para romper, bien sean las muñecas, los brazos, la espalda, estufas, etc etc, y echarnos unas buenas risas como por ejemplo ayer). Y venir a casa y descansar. Pues esta es la rutina. Un verdadero lujo. Los que tanto os quejáis de la vuelta a la rutina deciros que hacéis las cosas mal, PENSADLO.  En mi rutina de hoy entra Imad a las 20:00, después de casi toda la navidad sin montar en Trabuco, con un constipado sin curar, con 2kg mas de los turrones, se le ocurre ir al Cancho de la Muela. 19 km con 700 metros de desnivel positivo. Lo peor es que iremos, pero eso es otra historia que ya si quiere os la cuenta Imad. Que yo hoy con volver a casa sin echar la merienda tendré bastante...



Vistas desde el Cancho de la Muela. (si vas de dia claro, hoy no veremos ni a cantar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario